Ficha de socio


Bienvenido al Observatorio del Paisaje Campo de Borja. Como ya sabes somos una asociación sin ánimo de lucro que, mediante la participación de los agentes sociales, económicos y políticos, vela por la conservación, mantenimiento y regulación del paisaje cultural de la Comarca Campo de Borja, Vera de Moncayo y El Buste. Un total de 20 municipios cuyo paisaje ha sido declarado Espacio de Interés Turístico de Aragón. Sus estatutos vigentes atienden a las directrices establecidas en el Convenio Europeo del Paisaje, ratificado por el Gobierno de la nación en 2008.

Si quieres puedes ser soci@. No tiene coste alguno y lo único que se solicita es que seas una persona o una entidad inquieta por el estado de nuestro paisaje y entorno (tampoco es necesario que residas o seas del territorio citado en cuestión, basta con que te identifiques con él o simplemente "sientas" por él). Mediante tu participación se busca ese apoyo que, con la suma de todos, se transforma en toda una implicación social con el fin de sacar adelante la conservación y preservación de nuestro paisaje cultural, un legado de incalculable valor.

Nuestra principal herramienta de trabajo queda expuesta en el Plan de Gestión del Paisaje Ruta de la Garnacha Espacio de Interés Turístico de Aragón 2017-2027 (publicado en el blog y que puedes consultar en el apartado "estrategias del paisaje").

Para darte de alta de socio basta con que nos envíes por mail los siguientes datos:

En caso de ser una persona física:

Nombre
Apellidos
DNI
Tel. Contacto.
Correo electrónico.
Dirección postal completa para envío de comunicados.

En caso de ser una entidad con personalidad jurídica:

Deberá aprobarse en Junta Directiva o Asamblea General la adhesión de la entidad y en ella deberá adjuntarse la siguiente información:

Nombre y apellidos del representante.
CIF de la entidad
Tel. Contacto del representante
Tel. Contacto de la entidad.
Correo electrónico
Dirección postal completa de la sede social para el envío de comunicados.

En caso de ser una entidad institución pública (ayuntamiento, etc.)

Deberá aprobarse en pleno la adhesión del ayuntamiento. Será necesaria una copia del acta donde constará nombre y apellidos del representante así como la dirección postal del consistorio, teléfono de contacto y correo electrónico.

Envío de la  información/acta a comunicacion@observatoriopaisaje.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario