Plan Estratégico 2017-2027 Gestión del Paisaje Ruta de la Garnacha Espacio Interés Turístico de Aragón


Se adjunta PDF del Plan de Gestión del Paisaje Ruta de la Garnacha Espacio de Interés Turístico de Aragón que comprende el periodo 2017 – 2027.

El presente plan recoge las acciones aprobadas por el Consejo de Comarca Campo de Borja tras el proceso de participación ciudadana celebrado en los meses de mayo y junio de 2016, contando con el apoyo y financiación del departamento de participación ciudadana "Aragón Participa", del Gobierno de Aragón.

El plan presenta objetivos estratégicos con líneas de trabajo en cada uno de ellos. En estas líneas se contemplan las aportaciones de los ciudadanos aprobadas y aceptadas desde el Consejo de Comarca (19 de julio de 2017). Las que fueron rechazadas por el organismo comarcal no aparecen en el actual documento (en caso de querer consultarlo rogamos lo soliciten al mail comunicacion@observatoriopaisaje.org).

En la actualidad la Comarca Campo de Borja, la Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha y el Observatorio del Paisaje Campo de Borja (OPCB), son las entidades que ponen en funcionamiento el plan bajo sus propias "hojas de ruta". Si lo desea puede solicitarles información directamente a ellas para conocer la evolución del mismo. A lo largo de los próximos 10 años se pretende ejecutar la totalidad de las acciones (aportaciones de los ciudadanos) y puestas en marcha. El ciudadano debe tener en cuenta que cada entidad está sujeta a su realidad tanto en recursos humanos como económicos.

Si usted, como persona física o jurídica, desea participar en la ejecución del plan estratégico mediante su colaboración voluntaria, puede ponerse en contacto con el OPCB dejando un mensaje desde este mismo blog (pestaña “contáctanos”).  Le daremos respuesta en la mayor brevedad posible. De antemano le agradecemos su atención e interés prestado.

PDF Plan Estatégico Gestión del Paisaje Ruta de la Garnacha Espacio de Interés Turístico de Aragón 2017-2027 

No hay comentarios:

Publicar un comentario